❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Carlota Berzal

Carlota Berzal

Sevilla

Carlota Berzal es artista escénica, productora y Graduada en Arte Dramático con especialización en Interpretación Textual. Su búsqueda gira en torno a la mixtura entre la danza, el teatro y la performance con un especial énfasis en un lenguaje constante en torno al cuerpo y a sus posibilidades, los límites entre realidad y ficción y lo satírico. En el 2014 crea la Compañía La Turba, con obras que escribe y dirige como Filipo (Finalista Certámen Desencaja 2015 España, Encuentro Teatro Independiente La Plata 2017), Todo lo que no soy (Festival FAKI 2015 Croacia, Festival LOFT 2016 Chile, Festival Excéntrico 2016 Argentina, Festival DELBORDE Flores 2018 Argentina, Festival Cultura Mínima 2020).

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies