❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cia Intra

Cia Intra

Madrid

Cía. Intra es una compañía profesional de artes escénicas integrada en su totalidad por personas con diversidad intelectual. Intra- surge en marzo 2014 fruto de la colaboración de dos entidades: Fundación Amanecer y Afinarte Difusión Cultural. Intra es un proyecto de creación y formación artística, en que el arte es una herramienta para la inclusión social, la comunicación y la invención de nuevos lenguajes. Todos los proyectos de Intra tienen cómo principal objetivo el de fomentar la creatividad, la independencia y la valoración emocional y profesional de los participantes, cómo la sensibilización de la comunidad hacia este colectivo.

Cia Intra aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies