❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Víctor y Luis del Valle

Víctor y Luis del Valle

Madrid

Nacidos en Vélez-Málaga en 1980 y 1983 respectivamente, Víctor y Luis del Valle forman una de las parejas artísticas más asentadas de la actual música española. Ganadores en 2005 del prestigioso ARD International Music Competition de Múnich, los hermanos del Valle se han impuesto desde entonces en escenarios de medio mundo por la mezcla de rigor, pasión y maestría técnica de sus interpretaciones, tanto en su formación esencial de dúo, como colaborando con orquestas o en compañía de otros solistas. El pasado 20 de octubre debutaron en el Ciclo de Grandes Intérpretes de la Fundación Scherzo con un programa exigente y muy atractivo, motivo de esta campaña.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies