❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ainda Nao

Ainda Nao

Valencia

Ainda Nao somos un grupo de música caracterizado por hacer música de mestizaje, con una instrumentación muy particular. Destacamos por nuestro potente directo, en el cual la música y otros elementos escénicos se combinan con el fin de acercarnos a la idea de espectáculo total. Musicalmente, es el mestizaje de diversas influencias, tales como el balkan, el swing, o el ska-rock, lo que nos caracteriza. Esta fusión entre músicas del mundo, más los elementos escénicos, es nuestro mayor atractivo y lo que nos hace únicos. Tratamos cada concierto como el reto de transmitir nuestra energía al público. “Ainda Não Street Band es mestiza. Es calle y escenario.”

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies