❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Falla Na Jordana

Falla Na Jordana

Valencia

Somos la Associació Cultural ‘Na Jordana’, nacida en 1884. Desde 1954 participamos en la Sección Especial de las Fallas de Valencia, lo que nos convierte en la falla más antigua en continuidad en esta categoría. Ser ‘especiales’ no significa encargar y sufragar un monumento estéticamente impactante. En materia festiva, significa implicarse y contribuir día a día en recuperar y dignificar aquella cultura que nos caracteriza y nos identifica como pueblo desde cualquier vertiente posible (lengua, teatro, tradiciones o costumbres). Pero, por encima de todo, ser ‘especiales’ significa compartir. Así nos lo enseñaron todos aquellos falleros que sentaron las bases de lo que hoy es ‘Na Jordana’.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies