❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Libre y Salvaje

Libre y Salvaje

Barcelona

Libre y Salvaje, la revista infantil para los amantes de los animales, es una revista bianual para niños y niñas a partir de 6 años, cuyo objetivo es educar en la empatía, fomentando el respeto a todos los animales, el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad. Se fomenta la concienciación en las nuevas generaciones de que los animales deben ser libres, y vivir en un entorno lo más cercano posible a su hábitat natural. Además apoya una crianza natural y una educación en libertad, el juego libre y la importancia de estar en contacto con la naturaleza. Nuestras lectoras descubrirán maneras de relacionarse con el planeta y los otros animales más compasivas, responsables y sostenibles.

Libre y Salvaje aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies