❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

David Cases Garcia

David Cases Garcia

Valencia

Mi pasión es la música. Soy saxofonista profesional con título superior en la especialidad de jazz. Inicié mis estudios a los 10 años en la Sociedad musical de Alcácer. Posteriormente continué con los estudios de grado medio en los conservatorios de Carlet y Catarroja respectivamente. Mas tarde empecé a estudiar jazz y música moderna en la escuela Sedajazz (donde ahora soy profesor), con el objetivo de preparar las pruebas de acceso al grado superior de jazz del Conservatorio de Valencia. Durante toda mi trayectoria profesional he formado parte de diferentes agrupaciones musicales que van desde el jazz hasta el funk, pasando por el reggae, el rock y la electrónica.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies