❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Maria La Culpa

Maria La Culpa

Barcelona

María La Culpa es artes escénicas en acción! Como colectivo estamos en una constante búsqueda, nos gustan los retos e ideas nuevas. Nuestra línea de trabajo siempre esta conectada con temáticas de mujeres. Creemos en la unión de diferentes lenguajes, con el fin de crear uno que nos sea propio, singular. Con la llegada de Covid 19, el sector cultural como muchos otros se ha visto tremendamente afectado. Todo lo que era en vivo ya no se podía hacer, así que como creadoras, decidimos darle la vuelta a la situación y comenzamos a producir nuestra serie audiovisual "Las Marías" personajes que ya eran parte de nuestro repertorio ochentero y que han pasado del teatro a la pantalla.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies