❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

CORO DEL COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

CORO DEL COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Santander

El Coro del Colegio de Economistas de Cantabria es una agrupación musical no profesional fundada en 2015. Es un proyecto que persigue fomentar la relación entre los miembros del colectivo profesional, abierto a familiares y amigos. La Dirección corre a cargo de Paula Sumillera Rumoroso y la de Técnica Vocal es desempeñada por Elena Herrero Navamuel. Su repertorio abarca obras de diferentes estilos y épocas, desde música clásica coral y sinfónico-coral, hasta obras modernas, gospel y música tradicional de Cantabria. Actualmente el coro está compuesto por 43 coralistas, realizándose dos audiciones al año para admitir nuevos miembros.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies