❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Asociación GolpeArte

Asociación GolpeArte

Dakar

La Asociación Cultural GolpeArte se crea en Madrid en el año 2011 con el compromiso de difundir y promover la cultura del África Occidental (principalmente Senegal). ¿CÓMO LO CONSEGUIMOS? Clases regulares en Madrid de percusión y danza africana, talleres y masterclass con grandes maestros, sesiones de teambuilding y coaching con percusión para empresas, actividades extraescolares, Festival Aiwa! Playadrums La Franca (Asturias), organización de eventos africanos, promoción de artistas senegaleses y organización de un viaje solidario a Senegal de turismo integrado. ¿QUIÉNES SOMOS? Los fundadores somos Irma Espartosa y Miguel Ángel García, dos entusiastas de la percusión africana.

Asociación GolpeArte aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies