❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ayaxia Ediciones

Ayaxia Ediciones

Madrid

Ayaxia Ediciones pretende llegar a los lectores con esas grandes historias que los escritores pueden ofrecer. Con géneros desde la fantasía y la ciencia ficción al romance y la ficción contemporánea, buscamos entretener y agradar al lector, ofreciendo novelas que dejarán huella en cualquiera que las tenga entre sus manos. Con un equipo apasionado por la lectura, nos comprometemos a mimar cada libro como si fuera nuestro desde el primer momento que llegue a nosotros. Tenemos un sueño, y es el mismo que el de los escritores y los lectores: contar maravillosas historias, vivirlas, imaginarlas, soñarlas.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies