❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

eateatro

eateatro

Albacete

Ea! Teatro es una sala de teatro alternativo situada en la ciudad de Albacete. Desde 2014 venimos ofreciendo una programación teatral y musical estable a lo largo de todo el año. Además, ofrecemos cursos de formación para todas las edades, una escuela-taller de verano para los más pequeños y funciones escolares desde infantil hasta estudios superiores universitarios. Siempre con el teatro como principal protagonista. Además, en Ea! Teatro tenemos una cía. de teatro en activo que produce espectáculos para público adulto y familiar y que mantiene en cartel un buen número de proyectos los cuales se representan tanto en el propio espacio como fuera del mismo. ¿Quieres conocer nuestro proyecto?

eateatro aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies