❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Fonjazz

Fonjazz

Madrid

La Fundación Orquesta Nacional de Jazz de España nace de la voluntad y empeño de Ramón Farrán, quien, agrupando a un equipo con extraordinario entusiasmo y rigor, propone preservar el trabajo de un gran número de profesionales de la creación musical nacional e iberoamericana. Lejos de cualquier ánimo de lucro, la vocación de los responsables de esta institución, nacida en los albores del siglo XXI, radica en difundir un testimonio de nuestra música de jazz. La absoluta convicción de la existencia de un modelo de jazz autóctono, respetado fuera de nuestras fronteras, es la que impulsa a esta fundación a contribuir al desarrollo cultural de nuestro jazz.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies