❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Recordare Ensamble

Recordare Ensamble

Castellón de la Plana

Somos la soprano Sandra Ferró y el arpista Jaume Gimeno. Juntos formamos el dúo Recordare Ensamble. Nuestra agrupación nace en 2018 con el proyecto, París 1900. Melodías de la Belle Époque. Desde entonces hemos cosechado muchos éxitos actuando en festivales como Sons de Primavera en Castellón de la Plana, Festival Internacional de Música de Ayllón, Festival 921: Distrito musical de la Fundación Don Juan de Borbón de Segovia, Casa de la Cultura de Ondara, el Auditorio de Elda y próximamente en el Festival Benicàssim Belle Époque 2020, en el Festival Sons de Tardor de Castellón y en el Jardín Botánico de Madrid en el 265 aniversario de su fundación.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies