❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Carolina

Carolina

Igualada

Soy Carolina Salas, venezolana, ingeniera mecánica. Siendo esta mi profesión, mi verdadera vocación de vida es la conexión con el mundo de la espiritualidad. La videncia. Es la esencia que me acompaña desde una temprana edad (13 años). Y lo que comenzó como un hobbie, hoy con 50 años, forma parte del trabajo de sanación energética que hago a diario. Lecturas de diferentes oráculos, me han llevado a construir el mío propio. Orgullosa de este trabajo, quiero que vea la luz. Los mensajes que hay aquí, son poderosos, llenos de esperanza a pesar de las circunstancias que estemos pasando. Gracias a todos mis maestros y guías por ayudarme a llegar aquí.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies