❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Borja Edogawa

Borja Edogawa

Alicante (Alacant)

Borja Edogawa (Borja Lillo, 27 años) Ya desde bien pequeño le llamo la atención el mundo del teatro. Comenzó su formación en el Centro 14, donde ya participo en el montaje “24/7” dirigida por Albert Giner. Continuo su formación en la escuela de actores “El Comodín” (Alicante) donde estudio arte dramático durante tres años. En el 2018 trabajo en el cortometraje “Family Tapes” dirigido por Fer Zaragoza y en otros proyectos audiovisuales como son “Corred “de Joan Chapuli y “Bruja, Mala, Puta” de Maki Calaverator. Actualmente es actor en las compañías teatrales “Monteatre” y “Raspeig”. Este año Edogawa a decidido dar el paso de dirigir y trabajar como actor principal en su propio cortometraje.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies