❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

The Kloscara. Co

The Kloscara. Co

Barcelona

Director de cine. Desde niño cuento historias, en mi etapa de estudiante debuté con "AUTUMN FROST" nominado al premio Canal +, ganador del International Student Film Fest y una docena de premios internacionales, le siguieron mas de 14 cortos que suman un centenar de selecciones y premios. Gané el premio Enderrock a mejor videoclip y el premio nacional de cultura TOYP. Dirigí la adaptación al cine de "Camisa de Fuerza" "HMHPAMB" y "ORION"y en 2019, el Thriller ganador del premio ARKAM "CLANDESTÍ". Mi primer largo es la película "PEIXOS" la primera película íntegramente rodada en lengua de signos y mi segundo largo "INDESTRUCTIBLE" se estrena en 2021.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies