❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

PizpiretArts

PizpiretArts

Zaragoza

Soy una diseñadora gráfica con más de 10 años de experienca en este sector. Realizo proyectos gráficos y visuales muy diversos, ejecutando un diseño concreto y personalizado que se ajuste a las necesidades del cliente o del proyecto a tratar. Soy Técnica Superior en Diseño Gráfico Publicitario y en Diseño y Producción Editorial. Como diseñadora gráfica en lo profesional, también me gusta serlo en lo personal. Me gusta participar en concursos creativos, jugar con la fotografía, hacer diseños personalizados para regalar a los amigos, hacer diseños sólo porque sí... me considero una persona creativa y que mi personalidad se refleja mucho en los diseños.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies