❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Christian A. Masello

Christian A. Masello

Madrid

Christian A. Masello (Mar del Plata,1976). Escritor y periodista. Ha publicado los libros: "Miscelánea Serratiana", sobre Joan Manuel Serrat; "Un sueño fuera de ambiente", con el cantautor uruguayo Jaime Roos de protagonista; "Tras las huellas del capitán Sabina", con prólogo de Adriana Varela, con entrevistas a Joaquín Sabina y a personajes cercanos al artista; "Enrique Symns. Dolor, soledad y magia frente a las puertas de la eternidad", con prefacio de Indio Solari; las novelas: "Una bala, paredón y después", prologada por Ángel Berlanga, y "Ella"; y "Reflexiones de un hombre herido", con prólogo del poeta Carlos Marzal, donde acompaña, con prosas poéticas, fotografías de Noelia López.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies