❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Facción Koba

Facción Koba

Barcelona

Somos 𝗙𝗔𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 𝗞𝗢𝗕𝗔, un grupo de rap con banda, combativo, del lado correcto de la historia. Este es un proyecto nuevo, que nace a mediados de noviembre de 2019. Lo formamos Roc (batería), Pol (voz y letra), Arnau (guitarra) y Martí (bajo). También, siempre en primera línea, nos acompaña Paula (fotografía). No pretendemos ser un foco inequívoco de una luz heterogénea, diversa y que no es propiedad de nadie, pero sí el lugar donde mueren las medias tintas. Nuestras referencias principales son, tanto en lo instrumental como en lo lírico, Riot Propaganda, Rage Against The Machine, Metallica, AC/DC, Los Chikos del Maíz, Violadores del Verso, y un sinfín más de artistas.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies