❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

revistaapnea

revistaapnea

Barcelona

Somos la revista Pesca Submarina & Apnea, una revista con 30 años de historia dedicados a la promoción de la pesca submarina, la apnea y la cazafotosub en España. Tras 3 años de parón, volvemos a la acción. Volvemos con energías renovadas, con más ilusión que nunca y con espíritu de trabajar, mejorar y crecer juntos. Ha llegado la hora de volver al agua, de volver a disfrutar de la inmensidad del azul, de volver a contar experiencias, sentir juntos, y compartir grandes momentos. Queremos hacer una revista de todos y para todos, donde noveles y experimentados puedan aprender, explicar, preguntar y debatir sobre el deporte que compartimos. ¡Hagamos que esta revista vuelva a ser un referente!

revistaapnea aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies