❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nowevolution editorial

Nowevolution editorial

Guadalajara

Nowevolution es una editorial de temática generalmente fantástica en todas sus expresiones y que asume desde sus inicios el reto de acercar las voces silenciadas o desconocidas, los autores que no conoces, el trabajo bien hecho y las temáticas que no encuentras en la mayoría de librerías o tiendas de cómics. Con esa premisa Nowevolution es un sello editorial independiente centrado en dar una oportunidad a autoras y autores noveles, o no tan conocidos, con obras alternativas que se salen de la norma estándar del mercado editorial. Hacer accesible al público obras gráficas y literarias de calidad, dando la oportunidad a autores noveles, ofreciéndoles nuestra experiencia.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies