❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

beniiluq@gmail.com

[email protected]

Málaga

Me llamo Miriam, tengo 27 años, MILLENNIAL, soñadora y novata en el mundo del escritor. Un día cualquiera me sumergí en este proyecto “Diario de una Millennial”, mi intención fue escribir el día a día de una loca Millenial y compartirlo con el mundo. Lo que jamas podría imaginar es que en las humildes hojas de mi diario escribiría algo sobrenatural. Mi identificación como escritora siempre será escribir cosas reales, basadas en no ficción. El impacto del COVID lleno las hojas de mi diario de relatos surrealistas, como si de una película de terror se tratase, con la cruda verdad de la realidad que el planeta entero está viviendo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies