❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

BAO Bilbao Ediciones

BAO Bilbao Ediciones

Bilbao

BAO, pretende proyectar la ciudad al exterior, potenciar y divulgar los valores culturales, patrimoniales, sociológicos, históricos, gastronómicos y… vanguardistas de sus ciudadanos en Bilbao y fuera de Euskadi. Servir como medio interactivo entre el visitante y la ciudad y, a su vez, atraer el mayor número de turistas posible. BAO es una herramienta para potenciar la economía de la ciudad de Bilbao y de las empresas anunciantes en nuestro medio. Nuestra filosofía es la divulgación, la cultura y la mejora económica del entorno. Apostamos seriamente por contenidos de calidad, dando relevancia al material gráfico y una edición muy cuidada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies