❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Teo Martinez Tellez

Teo Martinez Tellez

Córdoba

Teo Martinez (México, 1991) . Llegué a Córdoba a los 14 años de edad. Estudié cine en New York Film Academy en el campus Manhattan y soy Magíster en dirección y guión de cine por la Universidad San Jorge. He escrito, producido y dirigido el largometraje “Nunca jures por la luna” (2016) y publicado la versión novelada de la misma con la editorial caligrama, siendo finalista en los premios de la editorial. También he tenido el privilegio de ser jurado en el festival de cine de Málaga durante su XXII edición .. Actualmente trabajo para la Agencia Blackheart y me encuentro trabajando en el desarrollo de misegundo largometraje.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies