❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

OTTO MONDELO

OTTO MONDELO

A Coruña

Joven músico y compositor de Coruña, que actualmente está inmerso en la grabación de su primer álbum en solitario “CAÑAHUECA”. Sus composiciones están cargadas de sentimientos, con canciones que pueden hacerte mover las caderas y saltar, y baladas que te harán volver a recordar lo que es el amor y la pasión. El estilo de música de las composiciones es muy variado, siendo un resultado de la fusión de varios estilos musicales que marcan su vida, con claras influencias en el BritPop con toques Garage. La banda de Pop Rock SCOOTER96, que él lideraba, se está dando un respiro, lo que le permite afrontar este proyecto en solitario. Su nuevo álbum hará que te lo pases DPM!!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies