❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Barcelona Rebelde

Barcelona Rebelde

Barcelona

Trabajo como guía histórico en Barcelona, pero mis rutas se salen de la oferta convencional. En 2012 me decidí a recoger la historia de la ciudad que no aparece en las guías. Mis itinerarios traen al presente las luchas que muchos hombres y mujeres protagonizaron en sus calles, como la Semana Trágica, la derrota del golpe militar y la revolución social de 1936, el antifranquismo o las llevadas adelante por las mujeres de Barcelona durante el siglo XX. Para poder seguir haciéndolo con todas las medidas de prevención contra la covid-19 necesito hacer una inversión en radioguías, auriculares, gel desinfectante y mascarillas. ¿Me ayudas a conseguirlo?¡Nos vemos en las calles!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies