❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Perdidos en el mundo

Perdidos en el mundo

Cáceres

Perdidos en el mundo nace en enero de 2018, parar ofrecer rutas viajeras en grupo y rutas personalizadas por Europa. Estas rutas son una combinación de lo tradicional y lo alternativo, cuidando en todo el momento el entorno y adaptándonos al medio, lo que hará que sea un viaje especial e inolvidable. Las rutas son ideales para esas personas que buscan un viaje intenso y excitante saltando fuera de su zona de confort. Aparte de nuestra negocio, nos gustaría crecer en otros aspectos y proyectos como es el diseño de camisetas. Diseños producidos en empresas locales para apoyar la economía local y con materiales orgánicos y ecológicos para estar en línea con nuestro proyecto. ¡Hazlo posible!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies