❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Krosh

Krosh

Madrid

Desde el madrileño barrio de Villaverde llega Krosh. Con mas de 15 años a sus espaldas haciendo rap, aportando su granito de arena a la cultura Hip Hop. Tras 3 discos en solitario llega para ofrecernos todo un LP en condiciones, CONTACTO, que contendrá mas de 20 tracks repleto de colaboraciones tanto vocales como a la música. Trabajando junto a Victor de California Studios en la grabación y mastering de cada uno de los temas. Además de contar con Mahsbeats y Dj Saxe para la mayoría del trabajo musical. Y por último, pero no menos importante, el respaldo de El Cruze Records, quien está detrás de todo el trabajo gráfico y de la producción del conjunto en general.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies