❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Shani Ormiston

Shani Ormiston

Torrevieja

Shani Ormiston es una artista autodidacta de Torrevieja con raíces Británicas. Esta cantante y compositora camaleónica es capaz de hacer diversos estilos siempre dejando su esencia. Con melodías pegadizas y letras positivas, su música recoge influencias del Pop, R&B y Soul, en ingles y español. Con una elegancia que la caracteriza en sus canciones cuenta sus vivencias con sensibilidad y fuerza. Shani pone el alma en todo lo que hace con pasión y creatividad, por ello también se implica en la creación de sus videos musicales. Ha actuado en diversos festivales y conciertos, y tiene varios premios y nominaciones en su trayectoria.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies