❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La chica del espacio

La chica del espacio

Alicante (Alacant)

Me llamo Irene Robles. He escrito y autopublicado tres novelas de ciencia ficción: Último tren a la Tierra (2014), La noche perpetua (2015) y Piel metálica (2017), y un relato corto postapocalíptico, La tierra prometida (2019) con ilustraciones. En versión digital he publicado el relato de terror paranormal Verde, el mal tiene muchas formas (2018). En 2017 fui seleccionada para la antología de relatos de ciencia ficción Alucinadas III con el cuento Realidad 10.4.2 y en 2019, mi relato La paradoja de Lightmoon ha sido seleccionado para la revista Visiones 2019 publicada por la AEFCFT. Por el tipo de historias que me gusta escribir, me apodaron La chica del espacio.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies