❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Paula M.

Paula M.

Madrid

Mi pasión por los libros siempre estuvo ahí, pero renace tras reencontrarme con el dibujo en la ilustración científica, profesión en la que me formé como bióloga. Y a través de la ciencia llegué a la ilustración y de ahí al mundo editorial. Actualmente trabajo en "Editorial Gunis", la editorial trilingüe que publica obras con valores implícitos positivos. Con un gran equipo de profesionales y dotada de las mejores tecnologías, el sello infantil Gunis crece y expande sus fronteras para que la lectura llegue a todos los rincones. Una literatura infantil y juvenil dotada de las mejores calidades, y al alcance de todos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies