❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Carvento

Carvento

Córdoba

Carlos Carvento, bailarín performer formado en el Conservatorio Profesional de Danza de Córdoba. Prosiguió sus estudios en el Conservatorio Superior de Danza de Madrid "María de Ávila". Ha participado en diferentes festivales a nivel internacional con piezas propias como coreógrafo e intérprete, como el Festival Encuentros Concentrados. La Compañía Nacional de Danza le ofrece la oportunidad de trabajar en su programa de residencias. Se desarrolla como bailarín y performer trabajando dentro de la danza como activista. Realizó un taller junto al filósofo y bailaor Fernando López en los Teatros del Canal sobre género, sexualidad y tradición. Actualmente está desarrollando "Maricón de España".

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies