❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Totum Revolutum

Totum Revolutum

Toledo

«Totum Revolutum somos un equipo de creativos, brujas, diseñadores, magos, maquetadores, alquimistas, ilustradores, meigas, escritores, melusinas y otros seres de luz. Dedicados con pasión a la edición y publicación de obras bellas y únicas que merecen ser elevadas ante los ojos de los lectores de todo el mundo. No es Totum Revolutum una editorial indie al uso. Nuestra implicación con los proyectos alcanza el mismo nivel de compromiso que el/la del autor/a de la obra. Partiendo siempre del mecenazgo, solo ganamos si se alcanza el objetivo. Y siempre, a partes iguales.Somos una tripulación, no un negocio. Nuestros clientes son los lectores, no los autores.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies