❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

BOSCO ZAFRA SALSAS

BOSCO ZAFRA SALSAS

Barcelona

Soy BODSco, el niño optimista de los ODS. Tengo 8 años y, como todos, he vivido el confinamiento. Pero quizás de una manera diferente. Los niños tenemos una mirada diferente, más positiva y natural y eso he querido plasmar en mi DIARIO. Desde que nos confinamos, día a día, he escrito mis pensamientos y sensaciones en un diario en el que he tratado diferentes que, además, he ilustrado y asociado a uno o más de un ODS. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son el camino para redibujar el mundo que los mayores han estropeado un poco y que los niños podemos reconstruir mejor. Vivo en Barcelona pero tengo muchas ganas de descubrir el mundo entero.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies