❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Julia Villarreal Díaz

Julia Villarreal Díaz

Barranquilla

Actriz, investigadora, improvisadora y docente. Incursionó en el ámbito teatral desde el año 2009, haciendo parte de diferentes grupos de teatro en la ciudad de Barranquilla y a la vez desarrollando la formación académica. Egresada del Programa de Arte Dramático de la Universidad del Atlántico, Colombia. Miembro del Grupo de investigación Teatro, Espacio & Interactividad (TEI). En la actualidad me desempeño como actriz en Proscenio Teatro, explorando en las líneas de la improvisación teatral, miembro de la Red de Teatro Alternativo de Barranquilla ReTA y docente de danza con jóvenes y niños en la Escuela de Bellas Artes de Barranquilla (EBAB).

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies