❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Javier García Arias

Javier García Arias

Ourense

Agricultor de manos callosas, director de despacho con sofá, investigador por cuenta ajena, camarero de chiringuito, socorrista de aguas tranquilas, voluntario en mil batallas, payaso de cumpleaños, bodeguero de vocación, tabernero de continuación y cabeza inquieta de profesión. Creador de lo in-creable, soñador con insomnio y escritor debutante que propondría multar al que diga "no hay de lo mío". En este libro se habla de situaciones comunes durante el parón social provocado por el COVID-19 y se explican fórmulas y mecanismos para reinventarse para afrontar una nueva realidad. En 2015, logró recuperar un viñedo centenario a través de mecenazgo.(Más información de ese proyecto en la web)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies