❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Amalfitano

Amalfitano

Madrid

Todo empezó con un grupo de amantes de la literatura unidos por una idea: ¿Por qué no juntarnos para leer en voz alta esos relatos que cada uno escribimos? Así surgió el proyecto LAS BARBAS DE PLATÓN. La web estuvo activa durante tres años trepidantes. Tras su desaparición, muchos creyeron que nos habíamos esfumado para siempre, pero Amalfitano, líder del proyecto, aclaró en un último comunicado que sus intenciones eran otras. Ahora publicaremos el LIBRO como homenaje a vosotr@s, lectores. Hemos elegido los mejores RELATOS de la web. Cerramos así el ciclo platónico de la idea, trasladada 1º al mundo virtual, convertida finalmente en papel. ¿Nos ayudas a hacer nuestro sueño realidad?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies