❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

EntreTantos Dansa

EntreTantos Dansa

Valencia

EntreTantos se crea con objeto de disponer de un medio a través del cual poder crear y contar historias bailadas, intentar hacer delgada la línea que separa al espectador del bailarín y que cada coreografía sea un viaje. Desde su creación, la compañía busca un trabajo dancístico heterogéneo, siempre a través de la calidad y de la creéncia de que la danza es la materia prima en este alfabeto. La compañía, con un motor joven, busca consolidarse en el mundo profesional de la danza contemporánea desde su poca experiencia pero con sus ganas de contar, desde la honestidad, sus visiones de las vidas y sus historias.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies