❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Jose A. Barquilla

Jose A. Barquilla

Madrid

José A Barquilla Guionista, director de cine, dibujante En 1992 rodó su primer cortometraje, "El duelo". Un año después "Mozzarella letal", con un remake en 2014. Pero no es a partir de 1998 cuando su carrera empieza a despegar con varios cortometrajes que lo llevan a selecciones importantes como el festival de Málaga. Entre ellos encontramos, "Sí claro, como no", "Confuxión", "Ha estado aquí", "Verte morir". Ahora, con una carrera cinematográfica más que dilatada, acomete el largometraje "10", rodeado de los mejores profesionales como Carlos Marban (director de fotografía), Jesús Calvo, Pepe Viyuela o Esperanza de la encarnación entre muchos más.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies