❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Esparvel

Esparvel

Toledo

Esparvel es una ONG fundada en 1986 que trabaja desde entonces en la preservación del patrimonio natural de la provincia de Toledo. Además de las actuaciones reivindicativas, a lo largo de su dilatada historia, han sido numerosos los proyectos de conservación que ha desarrollado. Proyectos tales como la caracterización del río Tajo, estudio de rapaces esteparias, cooperación en el Life Lagunas Manchegas, ecología urbana, recuperación de colonias de cernícalo primilla, análisis de afecciones a grandes esteparias como la avutarda, regeneración de saladares, o la recuperación de poblaciones de vencejos. Proyectos dispares que hablan del espíritu inquieto que siempre ha caracterizado a Esparvel.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies