❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Bambu Ensemble

Bambu Ensemble

Madrid

Bambú Ensemble es una agrupación camerística integrada por ocho jóvenes instrumentistas de cuerda. Nace en el seno de la Joven Orquesta Nacional de España motivado por una gran afinidad musical y personal y se adentra en la interpretación de un repertorio poco explorado actualmente. Combina sus actuaciones en lugares reconditos con la participacion en ciclos culturales y salas de relevancia a nivel nacional e internacional. Cabe destacar su debut en el Auditorio Nacional de Musica de Madrid y en la Fundacion Juan March. Tambien han colaborado con el proyecto de MusaE y han participado en el festival internacional de Grafenegg (Austria) asi como en el ciclo Martes Musicales de Vitoria.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies