❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ruth Montiel Arias

Ruth Montiel Arias

Madrid

Artista y fotógrafa que investiga la explotación ejercida por el ser humano sobre el territorio natural, y cómo esta genera conflictos sociales, medioambientales y animales. Utiliza la fotografía, vídeo, instalación y objeto intervenido para comunicar su trabajo y que este sea una herramienta más para las luchas con las que está comprometida. Su trabajo ha sido seleccionado en diferentes concursos, así como becas nacionales y residencias artísticas. Destacan el Best Photo Essay Lifestyle del Ottawa International Vegan Film Festival 2019, ayuda a la creación VEGAP 2017, Becas del Extranjero en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de A Coruña 2015 y finalista en Fotopres La Caixa 2015.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies