❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Laura López

Laura López

A Coruña

Soy Laura, educadora infantil por vocación y propensa a tirarme a la piscina de manera recurrente. Trabajé durante 10 años en varias escuelas infantiles, lo que me permitió explorar el mundo de la literatura infantil y empezar a hacer cuentacuentos. Años después acabé haciéndolo de manera profesional en una empresa de eventos, la excusa perfecta para seguir llenando mis estanterías con más historias. En el 2017 reuní el valor suficiente para embarcarme en la loca aventura del emprendimiento y abrí una pequeña librería especializada en infantil y juvenil en un barrio de A Coruña, que en marzo cumplirá 3 años.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies