❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Escuela Superior de Enoturismo

Escuela Superior de Enoturismo

Valladolid

El enoturismo es un tipo de turismo relacionado con el sector del vino. Es una actividad que día a día crece en pequeños pueblos y grandes ciudades de España. Pero en muchas de ellas seguimos teniendo una asignatura pendiente, poder dirigirnos a los visitantes y viajeros extranjeros en su idioma... Apenas existen cursos de inglés especializados en el mundo del vino, y es que aunque sepas el idioma, hay que conocer un vocabulario y expresiones específicos. Las formaciones que hay a veces son complejas y excesivamente caras. Lo que queremos con este proyecto es editar un completo EBOOK con todo lo que necesitas saber para atender a un viajero del vino.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies