❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Aportaciones analógicas

Aportaciones analógicas

Nueva York

Patrón de altura, oficial de la Marina Mercante y técnico superior en mantenimiento electrónico. Actualmente trabajo como profesor de electricidad, electrónica y comunicaciones navales en Guinea Ecuatorial. Mi objetivo es poder ser un gran Oficial Electrotécnico de la Marina Mercante. Trato de crecer intelectual y profesionalmente de forma continua, por ello trato de llevar a cabo proyectos tecnológicos para mantenerme informado de las novedades en el sector electrónico y en la industria 4.0 También soy un apasionado de los deportes de montaña y del "espeleobuceo", disciplina en la que lidero dos proyectos de investigación en cuevas y minas de la Región de Murcia.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies