❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Zororak

Zororak

Bilbao

ZORORAK es una asociación de mujeres jóvenes que nace en 2018 con los objetivos principales de generar espacios de empoderamiento y sororidad, tejer redes de apoyo y organizar acciones de formación y experiencias desde la interseccionalidad con perspectiva feminista. Nuestro nombre viene de la combinación de dos palabras en euskera Zoroak >locas< y Sororoak >sororas<. Somos locas-zoroak porque a las mujeres que se salen de la norma patriarcal siempre nos han llamado locas, enfermas, desquiciadas. Somos sororas-sororoak porque entendemos que la horizontalidad y la igualdad entre mujeres diversas es la base para relacionarnos en hermandad y alianza con otras mujeres.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies