❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

HectorGarrido

HectorGarrido

La Habana

Héctor Garrido, fotógrafo. Ha desarrollado una amplia carrera en la que destacan sus trabajos artísticos sobre la geometría de la superficie de la tierra y sus series de retratos de personalidades ilustres del arte. Durante veintisiete años ha trabajado para el CSIC en el Banco de imágenes de Doñana y acompañamiento de expediciones. Ha publicado 24 libros de fotografía y de divulgación científica, como “Fractales, anatomía íntima de la marisma” y “Cuba Iluminada” y en las principales revistas. Ha realizado varias colaboraciones en el cine, como “La Isla Mínima” y “Sergio y Sergei” . Ha recibido un buen número de premios y reconocimientos internacionales.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies