❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Häxan Prana

Häxan Prana

Barcelona

¡Bienvenidos! Me llamo Valeria, aunque mi nombre artístico es Häxan Prana. He cursado estudios de Bellas Artes en la Universitat de Barcelona, especializándome en fotografía y audiovisual, así como Historia y Análisis fílmico, algo fundamental para entender la importancia de la atmósfera en lo narrativo. Todos mis trabajos tienen, como interés común, el lenguaje poético, ya sea a través del cuento gótico o de los ambientes más aristocráticos. Estas obsesiones se materializan a través de la fotografía analógica, acompañada a menudo por ilustraciones y literatura, como es el caso de Ménades.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies