❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Adrian Peñalver Fernández

Adrian Peñalver Fernández

Cartagena

Patrón de altura y oficial de la Marina Mercante, actualmente estudio el Grado Superior de Mantenimiento Electrónico con intención de obtener una tarjeta profesional de la Marina Mercante que me permita realizar las tareas relacionadas con la electricidad y electrónica a bordo de grandes buques. Trato de crecer intelectual y profesionalmente de forma continua, por ello trato de llevar a cabo proyectos tecnológicos para mantenerme informado de las novedades en el sector electrónico y en la industria. También soy un apasionado de los deportes de montaña y del "espeleobuceo", disciplina en la que lidero dos proyectos de investigación en cuevas y minas de la Región de Murcia.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies